Ford Nuevo Capri 100% Eléctrico
PÍDENOS UNA OFERTA
TEST DRIVE
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.
Nuevo Ford Capri® 100% eléctrico
La leyenda ha regresado
Ya está aquí el nuevo Ford Capri®: un SUV práctico con alma de coche deportivo. Un crossover coupé 100% eléctrico con tecnología avanzada, un diseño emblemático y autonomía para todo el día. Disponible en dos acabados.
Un diseño totalmente eléctrico
El Ford Capri® eléctrico combina el emblemático corazón de los coches deportivos con la funcionalidad práctica de los SUV. El diseño asertivo, los distintivos faros y las llantas de aleación opcionales de 21" completan el look.
Asientos deportivos
Apoyo, estés donde estés. El asiento deportivo del conductor lleva calefacción, reposacabezas integrado y es ajustable en 12 posiciones. Mantendrá tu postura, además de proporcionarte un ligero un masaje lumbar para una comodidad total. El volante calefactado proporciona ese extra de calidez que necesitas durante los meses de invierno.
Carga completa
Obtén acceso a más de 600 000 puntos de carga o conecta tu vehículo en casa, para que tu Capri® eléctrico esté siempre listo para lanzarse a la carretera.
Planificador de viajes para vehículos eléctricos
El planificador de viajes para vehículos eléctricos se asegura de que tu Ford Capri® esté listo para cargar al máximo de sus capacidades.
Preacondicionamiento de la cabina
¿Te espera un día muy caluroso? ¿Una noche gélida? Preacondiciona la temperatura dentro del coche incluso antes de ponerte en marcha, gracias a la aplicación FordPass™1. También puedes programarlo con antelación desde dentro del vehículo.
Pantalla táctil conectada
El sistema Ford SYNC Move incluye navegación por satélite conectada a la nube para proporcionar información en tiempo real sobre la red de carga pública. Además, puedes controlarlo todo en la gran pantalla táctil ajustable de 14,6".
La seguridad ante todo
Siente la máxima protección dentro de tu Ford Capri®, con características de seguridad incorporadas que incluyen: el asistente precolisión, asistencia de maniobra evasiva y el control crucero adaptativo Stop&Go. El Paquete Driver cuenta con 12 sensores ultrasónicos, cinco cámaras y tres sensores de radar, todos ellos con un objetivo común: garantizar tu seguridad en la carretera.